Your Trusted Legal Advocates, Defending the People of Florida

Bufete De Abogados De Defensa Criminal Y Lesiones Personales De Fort Myers

Bienvenido a Titan Law, donde somos un equipo de abogados dedicados que brindan representación legal implacable en Fort Myers y en todo el suroeste de Florida. Con años de experiencia legal diversa, nos enorgullecemos de nuestra capacidad para navegar por paisajes legales complejos y ofrecer resultados tanto para casos de DUI como de accidentes. Nuestro bufete se destaca por nuestro compromiso con la defensa del cliente y la justicia, asegurando que cada individuo reciba el cuidado y la atención profesional que merece.

Sirviendo a locales y visitantes por igual

En Titan Law, entendemos que pueden surgir problemas legales para cualquier persona, ya sea que sea residente a largo plazo de Florida o simplemente esté de visita. Somos abogados que conocen bien los matices de la ley de Florida, lo que nos hace expertos en el manejo de casos tanto para residentes locales como para clientes de fuera del estado. Nos aseguramos de que cada cliente esté equipado con la estrategia legal sólida necesaria para abordar sus desafíos únicos.

Tipos De Casos Que Manejamos

Ejercemos en una variedad de áreas legales, brindando servicios legales completos y asertivos adaptando a las necesidades específicas de cada uno de nuestros clientes. Esto es en lo que nos enfocamos:

Conducir bajo la influencia (DUI)

DUI con un menor de edad

Múltiples condenas por DUI

Infracciones de tráfico

Operando un barco bajo la influencia de drogas o alcohol (BUI)

Suspensión de la licencia

Conducción temeraria

Accidentes automovilísticos

Accidentes de motocicleta

Accidentes de camiones de 18 ruedas

Accidentes de bicicletas eléctricas/scooters

No importa cuál sea el desafío al que te enfrentas, somos un equipo que puede ayudarte. Somos abogados expertos que tienen experiencia en todos los aspectos de la ley de lesiones personales y DUI, y podemos ayudarlo a encontrar una solución a su situación.

Sirviendo con orgullo al suroeste de Florida

En Titan Law, nuestro equipo apoya a las personas que enfrentan situaciones desafiantes en el condado de Sarasota, Manatee, DeSoto, Charlotte, Lee y Collier. Atendemos a clientes en:

  • Bradenton
  • Sarasota
  • Lakewood Ranch
  • Venice
  • Northport
  • Arcadia
  • Punta Gorda
  • Port Charlotte
  • Fort Myers
  • Cape Coral
  • Naples

Si ha resultado herido en un accidente o se enfrenta a un cargo penal grave de DUI en el área metropolitana de Fort Myers-Cape Coral, nuestro equipo está aquí para ayudarlo.

Conéctese con nosotros hoy mismo

Si enfrenta desafíos legales en el área metropolitana de Fort Myers-Cape Coral, no navegue solo por el complejo sistema legal. Permítanos en Titan Law ser su guía y defensor a través de este momento desafiante. Estamos aquí para luchar contra los Goliats para que tú no tengas que hacerlo. Póngase en contacto con nosotros para una consulta gratuita en la que podamos discutir su caso y describir un camino hacia la resolución. Llámenos hoy y dé el primer paso para asegurar sus derechos legales con Titan Law.

Titan Law

12651 McGregor Blvd
Unit #3-303
Fort Myers, FL 33919

Phone: 239-361-2603

Fort Myers Office